Buscar
  • PagaClick!

Sistema de pago electrónico: ¿Por qué tu empresa necesita uno?

Si bien el efectivo sigue siendo el rey en la economía en México, la conveniencia, la velocidad y la comodidad que ofrece un sistema de pago electrónico lo están convirtiendo en un modo popular de transacción para los pequeños negocios, especialmente entre la generación X y los millennials en el punto de venta.



En Pagaclick! nos hemos asegurado de que nuestras soluciones de pago se adapten a tus necesidades comerciales en evolución y estén en sintonía con el panorama cambiante de la industria de pagos en México. Nuestras soluciones de pago te permitirán aceptar múltiples modos de pago mientras ofreces una experiencia sin problemas a tus clientes. Puedes digitalizar las operaciones diarias de tu tienda y simplificar los procesos comerciales utilizando nuestro sistema de pago electrónico.


¿Por qué una empresa como la tuya debería empezar a aceptar pagos electrónicos?

Si crees que una pequeña o mediana empresa como la tuya no necesita pagos electrónicos, deberías pensártelo de nuevo. Ya sea que tengas o no un sitio web, o estés operando en una tienda pequeña, si no has implementado la integración de pagos electrónicos en tu punto de venta, te estás perdiendo:


  • Más clientes: cuando aceptas pagos electrónicos en tu negocio, estás ofreciendo una experiencia de pago más rápida y conveniente a tus clientes. Imprescindible en la actualidad, cuando los clientes quieren acelerar su experiencia de pago y prefieren los pagos sin contacto debido al factor de higiene. La mejor parte es que ni siquiera necesita dispositivos separados para hacer eso.

  • Más flexibilidad en los pagos: la mayoría de los clientes jóvenes de hoy no prefieren pagar en efectivo. Con una aceptación cada vez mayor de los pagos electrónicos, puedes brindarles la flexibilidad de pagar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Más ventas adicionales: cuando pagar en efectivo ya no es una restricción, tus clientes están más abiertos a opciones que le permitan obtener más ventas e ingresos.

  • Más lealtad del cliente: cuando no tienes una solución de pago digital o electrónico en tu negocio, no tienes medios para medir los comentarios de los clientes y mejorar la experiencia de un cliente insatisfecho. Puedes ampliar tu base de clientes y, por lo tanto, desarrollar aún más tu negocio.


Los sistemas de pago electrónico son seguros de usar. Pagaclick! sigue todos los protocolos de seguridad y el cifrado necesario para garantizar que cada transacción sea segura. A medida que la pandemia ha aumentado la relevancia de los pagos sin contacto, Pagaclick! se asegura de que todos, desde una pequeña tienda de comestibles hasta una tienda minorista líder, puedan beneficiarse de nuestras soluciones, las primeras en tecnología.


7 visualizaciones0 comentarios