Buscar
  • PagaClick!

5 formas en que las PyMEs pueden impulsar sus ventas en la nueva normalidad

Si es una pequeña empresa, es probable que te hayas visto afectado por la caída de las ventas a causa de la pandemia. COVID-19 ha perturbado las economías y las pequeñas empresas se han visto afectadas sin un plan alternativo para sobrevivir. Estas son cinco formas de hacer frente y adaptarse a la nueva normalidad.





# 1. Vuélvete digital

Lo primero es lo primero. El comportamiento del cliente ha experimentado un cambio de paradigma durante la pandemia. Es hora de adaptarse al cambio. Dile adiós a la gestión de efectivo y súbete al tren de los pagos digitales.


# 2. Planifica bien

No dejes que estos tiempos difíciles dominen tus sueños. Ya sea para expandir tu equipo o para aventurarte en otra vertical para hacer que tu negocio sea más relevante en los tiempos actuales. Acércate con los expertos de Pagaclick para conocer las opciones que tienes con nuestros productos y servicios.


# 3. Centrarse en el cliente

La pandemia también ha sido dura para tus clientes. Si bien la inflación está aumentando a un ritmo alarmante, sus necesidades están más relacionadas con el presente que con el futuro. Cuando brindas a tus clientes opciones de compra flexibles, accedes a una gran sección de clientes basados ​​en necesidades y les brindas la opción de administrar mejor sus gastos y necesidades.


# 4. Sigue evaluando tu modelo de negocio

La pandemia ha cambiado la forma en que tus clientes han estado comprando. La mayoría de ellos ahora prefieren los pagos digitales y quieren comprar en línea sin salir de sus hogares. Ya es hora de que consideres una presencia omnicanal y lances tu negocio en línea. Puedes atender a una gran base de clientes y hacer crecer tu negocio.


# 5. Comunicar

Por último, pero no menos importante, mantén abierto el canal de comunicación con sus clientes. Hágales saber si habrá un retraso en las entregas, si necesita su apoyo y qué estás haciendo para mantener seguros a tus empleados y clientes. Tus clientes serán los embajadores de tu marca y deberían poder confiar en ti. Por lo tanto, utiliza tus canales sociales para impulsar los sentimientos de los consumidores a tu favor.


Estas son algunas de las formas de ayudar a una pequeña empresa como la suya a aumentar los ingresos y mitigar las pérdidas durante la pandemia. Si está explorando alguna solución de pago con Pagaclick!, escríbenos a hola@pagaclick.com.mx



21 visualizaciones0 comentarios