Buscar
  • PagaClick!

5 formas de apoyar a una pequeña empresa

"Cuando compras a una pequeña empresa, el dueño probablemente esté bailando de felicidad en su mente".


Para Pagaclick, el trabajo no solo significa crear las mejores soluciones bancarias y de pago digital para pequeñas empresas.


Consejos sobre cómo apoyar a una pequeña empresa

Al apoyar una pequeña empresa, estás apoyando a una comunidad. Las pymes impulsan la economía y fomentan una competencia sana y allanan el camino para la innovación en el mercado.


Apoyar a una pequeña empresa significa que a veces debes comprender que las cosas no se te entregarán tan rápido como lo harían si compraras algo similar en otra empresa con mucho dinero.


Estas PYMES no tienen equipos grandes y generalmente están dirigidas por equipos con problemas de liquidez impulsados ​​principalmente por la pasión; aún recibirás un tipo diferente de atención y calidad por tu paciencia. Por lo tanto, normalmente no tienes nada que perder.


Creemos firmemente que las pymes brindan mejores servicios que los grandes actores del mercado. Una pequeña empresa crea un ecosistema de bienestar social al resolver algunos grandes problemas de la sociedad. Y por eso, no debemos descartarlos solo porque no conocemos su marca, sino probar sus productos al menos una vez antes de tomar cualquier decisión.


Amamos a las pequeñas empresas por su singularidad y la profunda comprensión de sus consumidores. Creemos que las PYMES impulsan un cambio en la sociedad a través de ideas innovadoras. Apoya a las pymes no solo comprando, sino también asegurándote de correr la voz entre mis amigos y familiares.


Sé amable con una pequeña empresa, no pidas descuentos

Piensa en una PyME que trabaja directamente con los agricultores, eliminando a los intermediarios. El producto está limpio y se cultiva sin productos químicos. Apoyar este tipo de proyectos es increíble porque empoderan a los agricultores en un país agrícola atrasado como el nuestro. Estas pequeñas empresas apoyan a muchos recaudadores de fondos locales y también reciclan sus botellas, animando a los clientes a hacer lo mismo.


Evita regatear a una pequeña empresa por un descuento y deja buenas críticas siempre que sea posible. Las PYMES luchan por alcanzar el punto de equilibrio y se requiere un gran esfuerzo para establecer y administrar el negocio; por lo tanto, es nuestro deber como consumidores responsables respetar el precio del fabricante.


20 visualizaciones0 comentarios